15/3/18

Mundo blogger: looks de (casi) primavera

A estas alturas del año, a todas nos aburre ya la ropa de invierno. Da igual el tiempo que haga fuera, en marzo podemos estar a 20ºC o a -5ºC, puede hacer sol, llover o incluso nevar... ¡qué más da! Nosotras queremos estrenar ligeros vestidos floreados, empezar a experimentar con los colores de la temporada, dejar atrás la lana. Y todo eso, por supuesto, sin pasar frío. ¿Es posible? 

Vestido con pantalones... why not?


Después de un invierno en el que las superposiciones han sido las reinas del street style, estamos más que preparadas para ver dentro de lo perfectamente posible -e incluso atractivo- este look de All that she wants. Un vestido de primavera sobre unos jeans, pues sí ¿y qué? La moda es experimentación y a veces hay que asumir algún riesgo. Así en abstracto la idea no terminaba de convencernos, pero viendo a Erea Louro en estas fotos, nos parece que está bien guapa. ¿Nos atreveremos nosotras?

looks de primavera vestido con pantalón

Saharianas salvavidas


Básicamente, una cazadora vaquera o una sahariana, te permiten adaptar cualquier prenda de primavera a un tiempo más fresco. Es el caso de esta propuesta de This time, tomorrow. Si hace falta, puedes añadir una tercera capa de abrigo encima o un pañuelo grande por los hombros. El calzado, puedes adaptarlo al tiempo: botas, botines, bailarinas... ¡Todas las opciones pueden ser buenas!

vestido de flores primavera y sahariana

En la misma línea, esta otra propuesta de Thinking about clothes con una chaqueta en verde caqui pero de corte militar. 

vestido de primavera

Mix de texturas

Tenemos que reconocer que esta es una de las opciones más arriesgadas que hemos encontrado estos días. Sí, más incluso que llevar vestido largo con vaqueros. Abrigo de pelo, pantalones de lana gruesa, orejeras de pleno enero y un cesto de mimbre. Después de mirar las fotos del post de Fashion Avenue una y otra vez, ya no nos resulta tan chocante. A veces el éxito de un outfit, por atrevido que sea, es llevarlo como si fuera lo que te pones cada día para bajar a comprar el pan y Adriana lo luce con tal naturalidad que sorprendentemente... ¡funciona!

combinación de texturas neon green

Otro imprescindible: el perfecto de cuero

Repite Krystal, de This time, tomorrow, en este post. En esta ocasión con otro de los must have que le sacan a una de cualquier apuro: el perfecto de cuero negro. Vestido de primavera blanco con ribetes negros, una chupa motera y unas botas altas con tacón metalizado. ¿Qué te parece? A nosotras nos encanta.

vestido con perfecto de cuero

Nieve y rosa chicle

Después de llegar hasta aquí, no creemos que podamos sorprenderte ¿o sí? Este es un post sobre cruzar la línea, sobre experimentación, sobre eso que está tan de moda que llaman "salir de tu zona de confort". Fashion Avenue también repite hoy: traje pantalón rosa, calzado deportivo, un cesto de trenzado vegetal y un beanie de lana. La nieve de la calle en la que están hechas las fotos, hace que el conjunto sea todavía más chocante, algo así como ir en bikini a esquiar. Bueno, no tanto.

traje pantalón rosa

Y tú ¿con qué te atreves?