3/4/18

Favoritos marzo 2018

Un mes más, os contamos en nuestro blog cuáles han sido nuestros flechazos top.

- La nueva colección de Surkana. Como cada año, en cuanto nos avisaron de que la nueva temporada ya estaba subida en su web, nos metimos a hacer nuestra propia selección. Los nuevos diseños nos encantan por lo bonitos y cómodos que parecen, porque es moda ideal para nuestro día a día. 




- Qooqer. Como ya sabréis nos encanta la gastronomía y todo lo que concierte al mundo de la hostelería. De hecho, hará ya veinte años (¡cómo pasa el tiempo!) hicimos nuestras pequeñas incursiones en este mundo. Nos encanta seguir las redes sociales de Qooqer y sus uniformes con estilo que además son made in Spain. Qué mal si te sientes a disgusto con el uniforme que debes llevar, ¿verdad? En Qooqer van más allá de la comodidad en el trabajo ofreciendo productos personalizados, de calidad y con un toque muy cool




- La primavera. Es posible que todos los meses de marzo incluyamos esta estación en nuestra sección de favoritos y no es que no nos guste el invierno, es que cuando llega febrero ya nos hemos cansado del frío y todo lo que conlleva. Así que un año más, ¡bienvenida primavera!


- Jaboncity. Un producto totalmente incorporado desde hace años a nuestra higiene cotidiana es el jabón en pastilla como sustituto del gel y del champú. Lo primero es más sencillo de encontrar y hemos probado muchas opciones interesantes, desde el jabón casero al jabón Lagarto o las pastillas hechas de aceite de oliva de la marca extremeña La Chinata. Lo del champú en pastilla es más complicado, porque encontrar uno que no te deje el pelo como un estropajo tiene su misterio. Hasta ahora éramos asiduas al repertorio de la firma americana Lush, pero hace tan solo un par de meses encontramos en la red (¡bendito Google!) una firma española que es todo un hallazgo.

Jaboncity está ubicada en Guadalajara y produce artesanalmente allí mismo jabones, champús y otros productos de higiene y belleza. Nos lanzamos a hacer un pedido y la calidad de sus productos nos ha conquistado. El champú es incluso de mejor calidad que el de Lush, deja el cabello brillante y sedoso, y hay una gran variedad de opciones que se adaptan a cada tipo de pelo. Las pastillas de 60 gr. cuestan 8,95€ y duran una eternidad. Venden online y en mercadillos que anuncian puntualmente en su boletín y en su página web. Nuestra idea al comprar este tipo de productos, es reducir la cantidad de plástico en embalajes. Los champús sólidos de Jaboncity sí vienen en una cajita de plástico que, por lo menos es reutilizable y además sirve para llevar el champú en tu neceser si te vas de viaje. De todos modos, estamos seguras de que si pides que te envíen el producto sin la cajita, lo harán encantados. Nosotras lo haremos en nuestro próximo pedido, que será pronto. ¿Te animas a probarlos?