14/6/18

Mundo blogger: beltbags

Llega el verano y con él se aproximan esos días de descanso que llevamos tanto tiempo planeando. Lo que primará en los looks de los próximos meses será la comodidad, ¡bastante incómodas nos hace sentir ya el calor de julio y agosto! Nuestro calzado favorito a partir de ahora serán las sandalias, las zapatillas de lona y las alpargatas. El bolso del momento, la riñonera: ligero, chic y con la ventaja añadida de que te deja las manos libres y la espalda libre de sobrecargas.

Por suerte la moda se ha ocupado de convencernos de que todos estos complementos, por muy sport que sean pueden resultar lo más cool del momento. Adoramos cuando tendencia y confort van de la mano facilitándonos nuestro día a día.

La riñonera, que en tiempos pasados se adjetivaba casi como hortera, es hoy pura tendencia gracias a la apuesta de grandes firmas como Gucci y de trendsetters como Lovely Pepa -que sabe cómo combinar este bolso como nadie-. ¿Todavía no tienes un beltbag en tu armario? ¡Anímate, aquí tienes algo de inspiración para lucir las riñoneras con estilo!